The Dominators serán los villanos en el gran crossover de DCTV

The Dominators serán los villanos en el gran crossover de DCTV

DCTV sorprende con la elección de The Dominators como los villanos a los que se tendrán que enfrentar Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow en el gran crossover que tienen preparado

Ya sabemos quiénes serán los villanos en el crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Ellos serán The Dominators, que llegarán a la Tierra con un objetivo específico.

The Dominators

The Dominators también conocidos grupalmente como The Dominion es una raza alienígena con muy malas intenciones dentro del Universo DC. Y ellos serán, tal y como se ha confirmado, la amenaza a la que tendrán que hacer frente Arrow, Supergirl, The Flash y los superhéroes de Legends of Tomorrow en el gran crossover que tiene planeado DCTV. The Dominators llegarán a la Tierra con el objetivo de acabar con los superhéroes, antes de que sean una amenaza para los planes que tienen en el Universo.

The Dominators tienen el objetivo de capturar y estudiar a todos aquellos habitantes de la Tierra que son metahumanos, con el objetivo de crear el mismo fenómeno. Y esto es algo que sonará a todos aquellos fans de Young Justice.

¿Qué opináis de la noticia? Es una elección algo sorprendente para un crossover que se lleva anunciando desde hace mucho tiempo entre las grandes series de DCTV. Marc Gugenheim, productor de Arrow, señaló que se utilizarán “prótesis de última generación y efectos especiales para traer a estos villanos a la pequeña pantalla“.

¿Os gusta la idea? Dejad vuestros comentarios al respecto y señalar qué serie de todas las de DCTV os gusta más. También podéis indicar si preferís las series de DC o las de Marvel, donde precisamente mañana se estrenará una de las más esperadas, Luke Cage.

Para leer el artículo completo sigue el enlace The Dominators serán los villanos en el gran crossover de DCTV

Powered by WPeMatico