Incorporated: nuevo tráiler de la serie de Matt Damon y Ben Affleck

Incorporated: nuevo tráiler de la serie de Matt Damon y Ben Affleck

 

Incorporated nos traerá una historia en la que la sociedad está totalmente dominada por el poder ilimitado de las  grandes corporaciones. Es el nuevo proyecto de Ben Affleck y Matt Damon.

El próximo 30 de noviembre se estrena Incorporated, el proyecto televisivo en el que se encuentran trabajando dos de los actores más conocidos del panorama internacional, Ben Affleck y Matt Damon. Ante la proximidad de la fecha de estreno, la cadena televisiva Syfy ha publicado un nuevo tráiler sobre esta serie de televisión.

Incorporated, la serie de Ben Aflleck y Matt Damon

Pese a ser una serie de ciencia ficción, podemos ver que tiene tintes totalmente realistas. El mundo está totalmente dominado por las grandes empresas y corporaciones, las cuales tienen un poder ilimitado sobre la sociedad. En este contexto, la serie nos acerca la historia de Ben Larson (Sean Teale), un joven ejecutivo que se enfrenta a la posibilidad de perderlo todo falsificando su identidad para infiltrarse en SPIGA, una sociedad muy peligrosa. Así pues, Larson tendrá que ocultar su verdadera identidad si quiere mantenerse con vida.

La serie cuenta con estrellas como Sean Teale (Reign), el nominado al Globo de Oro Dennis Haysbert, la ganadora de un Emmy por su papel en Mad Men, Julia Ormond, Allison Miller (Terra Nova) y Eddie Ramos. Este thriller, de carácter futurista, aunque no muy alejado de la actualidad, está dirigido por Pearl Street Films, la compañía de la que Affleck y Damon son socios y por CBS Television Studios. La serie ha sido creada por Alex Pastor y David Pastor, quienes son los directores del capítulo piloto. Al margen de Affleck y Damon, Ted Humphrey, es el productor ejecutivo de la serie.

La serie se estrena el próximo 30 de noviembre en Estados Unidos. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Creéis que será un nuevo éxito televisivo? Dejad vuestros comentarios al respecto.

 

Para leer el artículo completo sigue el enlace Incorporated: nuevo tráiler de la serie de Matt Damon y Ben Affleck

Powered by WPeMatico