[Cine] Lashana Lynch habla de Maria Rambeau en Capitana Marvel

Imagen de Captain Marvel (2019)

En el reportaje que Entertainment Weekly le ha decido a “Capitana Marvel” le toca ahora recibir el foco de atención a Lashana Lynch, que interpreta a Maria Rambeau, definida como una gran piloto de las Fuerzas Aéres, una gran amiga de Carol y además madre soltera (Monica, personaje que en los cómics también toma el manto de Capitana Marvel durante un tiempo).

Sobre la descripción de Maria, Lynch siente que hay “una fuerza innegable en ella que hace que no tengas la necesidad de ayudarla”. Esto se ejemplificará en la aventura que viva en la película:

Es metida en medio de una situación de la que nunca ha formado parte y que nunca ha experimentado y simplemente aprende rápidamente. Es muy fuerte y resistente.

Si bien todavía no hablan de los planes que tienen para Monica, la hija de Maria, sí que hablan de la relación que hay entre la madre y Carol.

Hay una especie de vínculo femenino que no he visto en ninguna otra película de superhéroes, y aquí tenemos mucho de eso.

En su entrenamiento para la película, Lynch siguió los pasos de Larson entrenando con pilotos reales y además pidió hablar con militares que encima fueran madres. Voló un F-16 (un tipo de avión) y hasta asistió a reuniones oficiales.

Finalmente destaca el papel extra que le toca al ser una actriz negra en una producción de alto presupuesto ya que quiere seguir los pasos de “Black Panther” en cuanto a representación:

Después de ver “Black Panther” quiero mantener en buen lugar a la comunidad negra ya que esperan que cada personaje afroamericano del universo Marvel sea representado de forma positiva, realista para que estén orgullosos.

Quiero que Maria destaque. Quiero que tenga una voz, quiero que la gente la entienda y pueda conectar con ella y quiero que haya madres que se sientan orgullosas de que hay una en el universo cinematográfico de Marvel.

Terminamos con otro tema ya que la joven actriz McKenna Grace ha confirmado que interpretará a la versión niña de Carol Danvers. La intérprete se ha mostrado muy emocionada con la experiencia.


La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

Recordemos que también han avanzado que la película toma como inspiración a la icónica “Terminator 2”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marveln> Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Vía información | EW | Collider

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-lashana-lynch-habla-de-maria-rambeau-en-capitana-marvel.

La entrada [Cine] Lashana Lynch habla de Maria Rambeau en Capitana Marvel apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico