[Cine] [Series] Willa Holland reprocha a Warner que separara los universos DC de cine y televisión

Imagen de Arrow 4x11: A.W.O.L.

Una de las diferencias más notables entre lo que están haciendo Marvel Studios y DC Entertainment en el cine es que el primero de los estudios ha optado por hacer un universo compartido entre cine y televisión y el segundo no. Lejos de entrar en cual de las dos opciones es mejor para el público y los productos finales, no han sido pocas las voces críticas con el camino seguido por Warner Bros. con DC, entre los que se encuentran los actores de las adaptaciones televisivas de sus personajes.

Willa Holland, actriz que interpreta a Thea Queen / Speedy en “Arrow”, es la última en sumarse a esas quejas y lo hace reprochando que Warner optara por separarlo todo y cortar así algunas opciones como el Escuadrón Suicida de la serie.

Estábamos en la temporada dos cuando empezaron a decirnos que básicamente tenían que empezar a cargarse el Escuadrón Suicida que justo estábamos empezando a construir por nuestra cuenta. Estábamos intentando montar eso nosotros mismos en la serie, y supongo que DC se dio cuenta de que iba a hacer su película, así que tuvimos que ir sacando a los personajes casi antes incluso de mostrarlos, lo que fue bastante molesto al principio.

Entonces cuando Stephen [Amell] descubrió que iba a haber una película de la Liga de la Justicia parecía que él iba a interpretar a Green Arrow así como que Grant [Gustin] iba a ser Flash. Parecía la respuesta normal, y — una vez nos dijeron que no — tampoco es como si pudieras pelear contra ellos por eso, porque son la gente que nos dio el trabajo. Así que simplemente debes sentarte ahí sin hacer nada y pensar, vale, lo entiendo.

Marvel lo hace en a su propia manera, haciendo una especie de mezcla entre “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y las películas y tal. Así que es algo molesto porque ya sabes que es posible, que se puede hacer y cómo de bueno sería si se hiciera.

Vía información | The Mirror

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-series-willa-holland-reprocha-warner-separara-los-universos-dc-cine-television.

La entrada [Cine] [Series] Willa Holland reprocha a Warner que separara los universos DC de cine y televisión apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico