[Cine] Había más material de Ant-Man y la Avispa originales en los primeros guiones de Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa originales (Hank Pym y Janet Van Dyne) en Ant-Man (2015)

Tras conocer hace nos días que entre las escenas eliminadas de “Ant-Man y la Avispa” veríamos probablemente más material de Janet en el Reino Cuántico, el productor Stephen Broussard sigue revelando detalles de la fase creativa de la película. En esta ocasión ha comentado que una versión previa del guión contenía más escenas de acción protagonizadas por Ant-Man y la Avispa originales, es decir, Hank pym y Janet Van Dane, de los que pocas escenas acabamos viendo realmente en la película.

Había secuencias en las que veíamos más Ant-Man y la Avispa, vintage, primera generación de Ant-Man y la Avispa en algunas de sus pasadas aventuras, pero la idea nunca fue tenerlas todas montadas al mismo tiempo, en el mismo período de tiempo.

Me gusta la idea de que sea un personaje heredado, que haya pasado el manto. No sé, algo parece estar mal con la idea de que dos personas tengan el título al mismo tiempo. Creo que es como un cargo político.

El productor también relata que el recurso de jugar con el tamaño de Ant-Man de forma que este añadiese el apartado cómico así como dificultad para Scott, fue algo que tenían claro desde el principio.

Fue al principio, cuando estábamos desarrollando el guión. Sabíamos que queríamos la idea de tener el tamaño incorrecto en el momento equivocado. Es decir, ‘Caray, sería realmente útil si tuviera el tamaño normal en este momento, pero mido 6 metros de alto y tengo que emplear el sigilo. Así que estoy escabulléndome por lugares en los que necesito ser silencioso’. O bien, mides 1 metro y necesitas entrar y salir de la escuela.

De esas ideas iniciales es donde vienen cosas como él pedaleando sobre la camioneta como una scooter.

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Finalmente, explicó que ese footage emitido en la San Diego Comic Con del año pasado, donde proyectaron imágenes del actor Michael Peña y del actor Paul Rudd, dando un resumen muy rápido de la historia del Universo Cinematográfico Marvel hasta ese momento, probablemente no forme parte de los extras de la película por una cuestión muy sencilla.

Se habló de ponerlo antes de esto, pero se hizo en un momento en el que [Black Panther y Vengadores: Infinity War] no pudieron incluirse, por lo que se sentiría como si estuvieras dejando fuera dos de las grandes películas y culturalmente relevantes del UCM. Por lo tanto, se sentía un poco fuera de lugar.

Vía información | Empire Film Podcast

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-habia-mas-material-de-ant-man-y-la-avispa-originales-en-los-primeros-guiones-de-ant-man-y-la-avispa.

La entrada [Cine] Había más material de Ant-Man y la Avispa originales en los primeros guiones de Ant-Man y la Avispa apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico