[Videojuegos] Se desvanece cualquier posibilidad de ver un Marvel vs. Capcom 4

Recreación de la portada del videojuego Mega Man 2 para Marvel vs. Capcom Origins

En la semana del quinto aniversario del lanzamiento de “Marvel vs. Capcom 3”, con el recopilatorio “Marvel vs. Capcom Origins” lanzado en septiembre de 2012, seguimos sin novedades sobre una hipotética cuarta entrega de la saga, que los fans llevan pidiendo casi desde entonces.

Ryota Niitsuma, desarrollador de Capcom y creador de la tercera entrega de la franquicia, ha dinamitado cualquier posibilidad explicando en Twitter que le encantaría hacerse cargo del juego pero que no hay nada previsto.

¡Gracias por mantener el amor al juego! Me encantaría poder hacer #mvc4, pero nada está ocurriendo en ese frente. RT

Thanks for keeping the love for the game going! I would love to make #mvc4, but nothing’s happening on that front. RT @PG_Erdogan @JWonggg N

— Ryota Niitsuma (@Ryota_Niitsuma) September 27, 2016

Así que, por el momento, mucho tendría que cambiar todo para que los personajes de Capcom y los héroes y villanos de Marvel vuelvan a enfrentarse en el mundo digital.

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-se-desvanece-cualquier-posibilidad-ver-marvel-vs-capcom-4.

La entrada [Videojuegos] Se desvanece cualquier posibilidad de ver un Marvel vs. Capcom 4 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico