[Videojuegos] Anuncio y trailer de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Imagen de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle (2017)

El próximo año, tras haber regresado en cómics como la serie más vendida de BOOM! Studios, los Power Rangers originales regresarán a otros dos medios donde años atrás triunfaron. Por un lado, los tendremos nuevamente en el cine con una película que reiniciará la saga y recuperará los elementos originales. Por otro, regresarán a las consolas de sobremesa con un beat ‘em up de corte clásico (un tú contra el barrio de toda la vida) titulado “Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle”.

Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, el título estará disponible en enero de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, en ambos casos solo en formato digital. Será el primer videojuego basado en los Power Rangers originales en casi una década y por el trailer que tenemos a continuación, parece que le han puesto ganas para recuperar la esencia de juegos de Super NES y Mega Drive protagonizados por los héroes.

Y, por supuesto, regresan Jason, Trini, Kimberly, Zack y Billy… y Tommy. Los diseños de los enemigos se han reimaginado, aunque seguro que reconocéis a más de uno. Las misiones igual, aunque parece que estarán basadas en las dos primeras temporadas de la serie.

 

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-anuncio-trailer-mighty-morphin-power-rangers-mega-battle.

La entrada [Videojuegos] Anuncio y trailer de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico