Veremos a Godzilla en ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera)

Veremos a Godzilla en ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera)

Todo apunta a que veremos a Godzilla en ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera) como anticipo del crossover entre monstruos que Hollywood prepara para 2020

Parece ser que veremos a Godzilla en ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera). Godzilla en ‘Kong: Skull Island‘ era un fan service que casi se daba por hecho. Porque en 2019 veremos ‘Godzilla: King of Monsters‘, secuela de la cinta dirigida por Gareth Edwards (‘Rogue One’). Y tan sólo un año después se viene el crossover de monstruos más grande. Lo más esperado. ‘Godzilla vs Kong‘.

Godzilla en 'Kong: Skull Island' (La Isla Calavera)

Por eso no sorprende que vayamos a ver a Godzilla en ‘Kong: Skull Island‘. Al menos según la publicación de SensaCine. Y es que tras asistir al pase previo de la cinta, varios seguidores mencionaron el hecho de que la escena post-créditos de la película es impresionante. Por lo que todo apunta a que en esa escena post-créditos veremos a Godzilla en ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera). ¿Qué os parece?

Sinopsis de ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera)

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calabera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Ficha de la película

Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

Para leer el artículo completo sigue el enlace Veremos a Godzilla en ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera)

Powered by WPeMatico