Tráiler y póster de ‘Deodato Holocaust’

Aquí os dejamos el tráiler y el póster de un documental sobre el director de Holocausto Caníbal, Ruggero Deodato. Se trata de Deodato Holocaust, uno de los dos primeros docus que llegarán en próximas fechas, sobre la figura de realizador italiano y del impacto que provocaron sus incursiones en el terror.

Deodato Holocaust está dirigida por el también periodista brasileño Felipe M. Guerra, y parte de seis horas de entrevistas con Deodato.

Screen Anarchy nos deja tráiler, póster y sinopsis oficial, por la que empezamos: un repaso a una vida complatamente sui generis. “Comenzó como ayudante de Roberto Rossellini, dirigió películas de todo género y finalmente, y por accidente, se convirtió en un maestro del terror por Holocausto Caníbal, aunque solo dos de sus películas son oficialmente cintas de horror”

Holocausto Caníbal es uno de los ejes de este documental. La cinta causó consternación entre las autoridades italianas hasta el punto de que Deodato, como explica el propio director, tuvo que testificar ante un tribunal que ninguna persona sufrió daño durante el rodaje. Holocausto Caníbal también fue denigrada por escenas de violencia y maltrato animal.

Vamos con el póster.

rugposter

rugposter

Y aquí el tráiler. Todavía no hay fecha de estreno concreta.

PD: También se está preparando Searching for Cannibal Holocaust, de Calum Wadell, más centrado en la película. En Rue Morgue tenéis más información.

Screen Anarchy

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Otra de las míticas de Deodato.

Powered by WPeMatico