Tráiler de ‘La Torre Oscura’

Ha tardado. Un poquito, nada más. Nada. Aquí está el primer tráiler de La Torre Oscura, dominado de principio a fin por Idris Elba y explotando un gancho de badass inhumano que puede atraer a varios tipos de audiencias más allá de los conocedores de la obra de Stephen King.

El tráiler confirma también bastantes informaciones que apuntaban al cambio de narrador que se produce en esta adaptación: pasamos del pistolero Rolando (Elba) a joven Jake Chambers (Tom Taylor), a través del cual conoceremos la historia que rodea al universo creado por King, que sirve de nexo literal a los mundos de sus novelas, y escenificado en forma de torre. Objetivo principal del malvado Hombre de Negro (Matthew McConaughey, de quien probablemente veamos más antes de que se estrene la película el 4 de agosto), la constante maléfica aparecida bajo diversos nombres — Randall Flagg, Walter O’Dim, Rudin Filaro, Raymond Fiegler, Richard Fannin, Walter Hodji, Walter Farden, por mencionar unos pocos, en la bibliografía de su autor.

Adjuntamos los dos últimos posters aparecidos en IMP Awards.

djk1djk1

dk2dk2

La Torre Oscura está dirigida por Nikolaj Arcel (Un Asunto Real), con guión adaptado por dos equipos: el formado por Anders Thomas Jensen y el propio Arcel, y el dúo Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. Completan el reparto principal Katheryn Winnick, Jackie Earle Haley y Abbey Lee.

Powered by WPeMatico