Tráiler de 'La música del terremoto': Alicia Vikander protagoniza el nuevo thriller de Netflix

Netflix va a estrenar un montón de películas originales en lo que queda de 2019. Hay títulos muy esperados como ‘El camino: Una película de Breaking Bad’, ‘El irlandés’ o ‘6 en la sombra’, pero no dejéis que el volumen de propuestas os impida echar un ojo a una «clase media» que también promete ser de lo más estimulante. Ahora vamos a hablaros de una de ellas, ya que aquí tenemos el tráiler de ‘La música del terremoto’.

Adaptación de la popular novela homónima de Susanna Jones, ‘La música del terremoto’ cuenta la historia de Lucy, una americana viviendo en Tokyo durante los años 80 que se ve envuelta en una peligrosa relación con un fotógrafo local. Además, un día conoce a Lily, recién llegada a Japón, quien no tarda en desaparecer en misteriosa circunstancias…

Cartel y fecha de estreno

Las 11 mejores películas de 2019... hasta ahora

En Espinof

Las 11 mejores películas de 2019… hasta ahora

Tanto el guion como la puesta en escena de ‘La música del terremoto’ corren a cargo de Wash Westmoreland, cineasta inglés detrás de cintas como ‘Siempre Alice’ o ‘Colette’. En esta ocasión ha tenido a sus órdenes a Alicia Vikander, quien tuvo que estudiar japonés para la ocasión ya que alrededor del 20% de sus diálogos son en dicho idioma, Riley Keough, Jack Huston y Naoki Kobayashi.

Cartel Terremoto

‘La música del terremoto’ estará a disposición de todos los clientes de Netflix el próximo 15 de noviembre, aunque dos semanas antes tendrás un estreno limitado en los cines de Estados Unidos.

También te recomendamos

La secuela de ‘Tomb Raider’ encuentra director: Ben Wheatley es la sorprendente apuesta de Warner y MGM

El trailer de ‘The King’ presenta a Timothée Chalamet probándose la corona de Enrique V para Netflix

Sitges 2019: ‘The Lodge’. Un soberbio y asfixiante ejercicio de terror psicológico


La noticia

Tráiler de ‘La música del terremoto’: Alicia Vikander protagoniza el nuevo thriller de Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Powered by WPeMatico