Tom Savini ha dirigido uno de los episodios de la serie “Creepshow”

Continúa la producción de la primera temporada de Creepshow, serie basada en la antología cinematográfica homónima que dirigió George A. Romero con guiones de Stephen King.

Pues bien, hoy hemos sabido que Tom Savini ha sido el encargado de dirigir uno de los episodios, que ha escrito Joe Hill, hijo de King. Es sin duda todo un reencuentro, ya que Hill era el niño de la primera película, mientras que Savini interpretaba a el narrador de las historias en la segunda parte, además de encargarse de los efectos especiales.

El episodio en cuestión narra como Little Gail London y su amigo Joel Quarrel, se encuentran en una mañana fría y solitaria a fines del verano, cuando hacen el descubrimiento del siglo: un plesiosaurio muerto del tamaño de un camión de dos toneladas…

La temporada constará de seis episodios con los siguientes episodios:

“By the Silvery Waters of Lake Champlain” de Joe Hill (NOS4A2)“House of the Head” de Josh Malerman (A Ciegas)“The Companion” de Joe Lansdale (The Bottoms)“The Man in the Suitcase” de Christopher Buehlman (The Lesser Dead)“All Hallows Eve” de Bruce Jones (The Hitchhiker)“Night of the Paw” de John Esposito (The Walking Dead)“Bad Wolf Down” de Rob Schrab (Monster House)
Entre los directores encontramos a David Bruckner, Roxanne Benjamin, Rob Schrab, el propio Greg Nicotero y

Powered by WPeMatico