'Timeless' dará un final a sus fans: la serie volverá con un episodio especial que cerrará la trama

Timeless

Buenas noticias para los fans de ‘Timeless’: NBC ha aceptado recuperar la serie para cerrar la historia. Será con dos episodios, o uno especial dividido en dos partes (como indica THR), que se emitirá en las vacaciones de invierno. De momento, no tiene fecha de estreno oficial.

Los creadores de la serie, Shawn Ryan y Eric Kripke, han comentado la noticia con estas palabras: “Aunque nos encantaría poder hacer otras doce temporadas de Timeless, esto es lo siguiente mejor. El estudio, la cadena, el reparto y el equipo están haciendo esto por una única razón: los fans. Porque se lo merecen. Porque los fans hicieron que esto ocurriera y agradecemos su pasión, apoyo y helicópteros. ¿Entonces? ¿Queréis que vuelva Rufus o qué?“.

Por su parte, Lisa Katz, copresidenta de programación de NBC Entertainment, ha realizado las siguientes declaraciones: “Estamos entusiasmados por contar un capítulo final para esta increíble historia. Muchas gracias a todos, nuestro reparto, equipo, productores y socios en Sony que han trabajado tan duro, y a los fans que nos han mantenido alerta y se aseguraban de que hacíamos nuestro mejor trabajo semana tras semana“.

Recordemos que NBC canceló ‘Timeless’ el mes pasado, tras la emisión de sólo dos temporadas. Ya dio el hachazo a la serie tras el final de la primera temporada pero pocos días después cambió de opinión tras llegar a un acuerdo con Sony (entregó el 50% de la participación a Universal Television, hermana de NBC). Esta vez no se habló de renovación pero sí de terminar la historia con una película. Y en cierto modo, eso es lo que van a hacer, solo que será para televisión y se emitirá en dos mitades.

También te recomendamos

‘Timeless’ vuelve a ser cancelada aunque podría volver en forma de película

La inteligencia artificial ya es capaz de limpiar tu casa de arriba abajo (y no tirar ni un jarrón)

‘Timeless’, la copia americana de ‘El ministerio del tiempo’, tiene tráiler para su temporada 2


La noticia

‘Timeless’ dará un final a sus fans: la serie volverá con un episodio especial que cerrará la trama

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Powered by WPeMatico