‘The Batman’ está a punto de ser cancelada definitivamente

El proyecto del Hombre Murciélago en solitario titulado ‘The Batman’, dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Ben Affleck está a punto de ser cancelado definitivamente. ¡Esto sería un durísimo golpe para el DC Extended Universe!

Pocas películas en solitario del DC Extended Universe (DCEU) tienen a los fans tan entusiasmados como la futura película ‘The Batman‘ dirigida por Matt Reeves. ¡Y eso que ‘Aquaman‘ se estrena este año y ‘Shazam‘ se está rodando en estos momentos! El director de ‘La Guerra del Planeta de lo Simios‘ salió tremendamente favorecido por los críticos tras su última película y el atractivo inherente de una nueva película del Hombre Murciélago en solitario después del final de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ ha provocado que los espectadores quieran saber más acerca de esta futura producción. Pese a esto, todo apunta a que ‘The Batman‘ no empezará a producirse hasta 2019 y quizá no vea la luz hasta el próximo año 2020 o incluso 2021. O incluso se está hablando de que podría ser cancelada de forma definitiva.

The Batman está a punto de ser cancelada definitivamente

La película en solitario del Murciélago de Gotham se ha visto afectada constantemente, siendo retrasada una y otra vez y evolucionando de forma considerable desde la primera versión original del filme que Ben Affleck pretendía dirigir y que había co-escrito junto a Chris Terrio. Según ha informado Heroic Hollywood, Matt Reeves sigue insistiendo en dirigir la película y apostando por el proyecto, aunque parece que se está agotando anímica y profesionalmente de esperar y que el retraso de la producción podría alcanzar el año 2019. Esto significaría que vería la luz en 2020, a no ser de que el rodaje del filme empezara a finales del próximo año, lo que supondría un retraso de hasta 2021. Esta demora o cancelación es lo más probable, puesto que Matt Reeves ha firmado recientemente un contracto con Netflix para hacer ‘Life Sentence‘. De tal manera que la película de ‘The Batman‘ queda relegada a un segundo plano.

¿Qué va a pasar con Ben Affleck? ¿Seguirá siendo el protagonista de ‘The Batman’?

No obstante, hay un hecho interesante y que debe ser tenido en cuenta sobre esta película en estos momentos. Y es que ‘Flashpoint‘ se estrena antes que ‘The Batman‘, de tal manera que el rol de Bruce Wayne no necesariamente tiene que recaer en manos de Ben Affleck. Como muchos fans de DC Comics ya sabrán, ‘Flashpoint‘ es una historia de viajes temporales y su importancia para la mitología del Caballero Oscuro podría potencialmente abrir la puerta para que Ben Affleck abandone el papel y deje espacio a otro actor de cara al filme de Matt Reeves. Algunos rumores han asegurado que el cineasta está buscando reemplazar como sea a Ben Affleck y los dos actores favoritos para el realizador son Jake Gyllenhaal y John Hamm. Pero, hasta el momento, Affleck seguirá siendo el Hombre Murciélago cinematográfico.

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico