Star Wars: ya tenemos los primeros detalles de 'The Mandalorian', la primera serie de acción real de la saga

Star Wars: ya tenemos los primeros detalles de 'The Mandalorian', la primera serie de acción real de la saga

Coincidiendo con el anuncio de una trilogía de Star Wars alejada de los Skywalker se dio a saber que Lucasfilm estaba preparando una serie en acción real de la franquicia creada por George Lucas. Hacía años que se venía hablando de esa posibilidad, pero el próximo lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney ha sido lo que ha impulsado una serie de la que al fin empiezan a saberse los primeros detalles, como que su título va a ser ‘The Mandalorian’.

Ha sido Jon Favreau, el encargado de escribir la serie, quien ha desvelado su título en su cuenta de Instagram. Eso sí, no ha querido quedarse solamente en eso y ha aprovechado uno de los elementos más característicos de la saga para darnos los primeros detalles sobre su argumento, incluyendo su situación temporal:

#starwars #TheMandalorian

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República.

Conviene señalar que Disney tiene en marcha varias series en imagen real de Star Wars, pero la de Jon Favreau es la única sobre la que ha trascendido algún detalle. Además, el estudio anunció hace poco que iba a bajar el ritmo de producciones de la saga tras el fracaso de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, algo que también podría afectar a los proyectos televisivos.

En Espinof

Disney rompe con Netflix: tendrá su propio servicio de streaming en 2019

Por el momento se desconoce cuándo podremos ver ‘The Mandalorian’, pero imagino que Disney querrá que sea uno de los primeros títulos en llegar a su plataforma de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2019.

También te recomendamos

No, Lucasfilm no ha frenado la producción de los spin-offs de Star Wars: siguen en marcha “múltiples” películas

Boba Fett protagonizará el próximo spin-off de Star Wars: el cazarrecompensas queda en manos del director de ‘Logan’

Soy flexitariano y así es como me alimento


La noticia

Star Wars: ya tenemos los primeros detalles de ‘The Mandalorian’, la primera serie de acción real de la saga

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Powered by WPeMatico