‘Star Wars’ podría tener una nueva serie de animación

‘Star Wars’ podría tener una nueva serie de animación

Una nueva serie de animación de ‘Star Wars’ está en camino. Os contamos la última filtración relacionada con el Universo Expandido de la saga de Lucasfilm

Star Wars‘ podría tener una nueva serie de animación. Esta información se ha filtrado en “Star Wars Leaks” (subforo de Reddit). Y ha sido publicada por Max Palas en Twitter. Esta es la publicación de Palas en cuestión:

Lucasfilm Trademarks “Star Wars: Rivals”.

New animation series?#StarWars pic.twitter.com/M80wBrwkBE

— Max Palas (@maxpalas) February 28, 2017

Como podéis comprobar, la nueva serie de animación de ‘Star Wars‘ podría llamarse “Star Wars: Rivals“. Evidentemente, no hay nada confirmado por el momento. Ni por parte de Lucasfilm ni por parte de Disney. Por lo que tendremos que esperar para saber qué es exactamente “Star Wars: Rivals” dentro de la saga galáctica. ¿Qué creéis vosotros? ¡Dejadnos un comentario al final del post si tenéis más información sobre esto!

Ahora os dejamos detalles sobre la futura ‘Star Wars: The Last Jedi‘. El Episodio VIII de la saga galáctica que se estrenará el próximo 15 de Diciembre de 2017.

‘Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título de 'Star Wars: The Last Jedi' en su traducción al español

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Star Wars’ podría tener una nueva serie de animación

Powered by WPeMatico