Shyamalan habla de sus futuras nuevas películas

Universal Pictures anunció hace un par de meses, que producirá dos nuevos «thrillers originales» que escribirá y dirigirá M. Night Shyamalan, y que incluso tiene fecha de estreno: el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023.

E una reciente entrevista con la gente e Collider, Shyamalan ha hablado de las dos películas, matizando que incluso puede tener un tercer thriller original en proceso:

«Acabo de tener dos ideas de películas que me entusiasmaron mucho, y podría haber una tercera que se me ocurrió que podría terminar entre estos dos. Entonces podría haber tres .

Me encanta el enfoque de La Visita, donde tomamos grandes riesgos tonales y tratamos de alcanzar esa nota de lo absurdo pero con fundamento, ese momento de humor negro con cosas complicadas y que lleva a la audiencia a un lugar poco cómodo, tanto durante o incluso al final. Estas tres películas en las que estoy pensando serán extrañas y oscuras.»M. Night ShyamalanPor el momento se desconoce detalle alguno de la trama y ni siquiera tenemos los títulos.

Powered by WPeMatico