[Series] Yo-Yo se convierte en regular de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x11: Wake up

La actriz Natalia Cordova-Buckley gana peso en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D”, donde interpreta a la inhumana Elena “Yo-Yo” Rodríguez.

El personaje se ha visto con cierta frecuencia debido a su propia historia y a la relación que ha generado con Mack, pero sus apariciones han sido más bien puntuales. No obstante, su papel ganó importancia al final de la última temporada.

Ahora se sabe que la actriz será una permanente habitual de la quinta temporada de la serie.

Los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell incluso han tenido unas palabras hacia la actriz mexicana, de quien han dicho que es una “persona dinámica” que ha “imbuido” a Yo-Yo con su “fuerza natural y humor”.

Se espera que la serie estrene su nueva temporada una vez termine de emitirse “Marvel’s Inhumans”, por lo que se la espera entre finales de año y comienzos de 2018.

Vía información | Deadline

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-se-convierte-regular-agentes-s-h-i-e-l-d.

La entrada [Series] Yo-Yo se convierte en regular de Agentes de S.H.I.E.L.D. apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico