[Series] The Walking Dead recupera audiencia en su regreso de la octava temporada

Imagen de The Walking Dead 8x09: Honor

Este pasado domingo se retomó la emisión de la octava temporada de “The Walking Dead”. Un impactante regreso pues trajo consigo la despedida a uno de los grandes personajes de la serie.

Titulado ‘Honor’, este noveno episodio de la octava temporada se convirtió en el episodio con mayor audiencia de la temporada, consiguiendo un total de 8,3 millones de espectadores. Su rating fue 3,6 en el demo de 18-49, consiguiendo así superar a la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Recordemos la premiere de la temporada consiguió un total de 11,44 millones de espectadores, pero esa cifra ha tenido una tendencia a la baja desde entonces, llegando hasta los 7,9 millones de espectadores cuando la serie se despidió en su midseason.

Vía información | TV By the Numbers

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-the-walking-dead-recupera-audiencia-regreso-la-octava-temporada.

La entrada [Series] The Walking Dead recupera audiencia en su regreso de la octava temporada apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico