[Series] Odette Annable será Reign, la villana de la tercera temporada de Supergirl

Odette Annable será Reign, la villana de la tercera temporada de Supergirl

Una semana después de terminar su segunda temporada, Warner Bros. Television ha anunciado quién será el gran villano de la tercera temporada de la serie “Supergirl”, que no llegará hasta, como muy pronto, octubre (aunque no hay fecha oficial aún).

El villano en cuestión es en esta ocasión una mujer, la alienígena Reign, que será interpretada por Odette Annable, vista en “Monstruoso”, “La semilla del mal” y más recientemente en la serie “Puro genio”. La adaptación de la villana se basará, lógicamente, en la historia de los cómics ‘World Killer’.

A diferencia de las primeras dos temporadas en las que se ha tirado más de la biblioteca de Superman para coger personajes, en esta ocasión, han optado por un personaje puramente de Supergirl. Reign surgió en 2012 del relanzamiento que tuvo Supergirl con New 52. Fue además uno de los primeros villanos a los que se enfrentó la superheroína en su relanzamiento.

Reign es una de los cinco Worldkillers. Cinco alienígenas capturados por científicos kryptonianos y con los que se experimentó para intentar convertirlos en poderosas armas. Después de despertarse y ver que sus captores estaban muertos y Krypton destruida, los Worldkillers intentaron encontrar su propio mundo, pero en su lugar se toparon con la Tierra.

Vía información | Deadline

La entrada [Series] Odette Annable será Reign, la villana de la tercera temporada de Supergirl apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico