[Series] Nuevo motion póster de Marvel’s Punisher con mensaje secreto

Imagen de la primera temporada de The Punisher

El canel de Twitter de la serie “Marvel’s The Punisher” se actualiza dejándonos un nuevo póster en movimiento de la serie. Sin embargo, a diferencia de los anteriores motion posters, éste podría guardar un mensaje secreto.

El tuit nos invita a “leer entre líneas”, algo que si hacemos, podemos tener un avance de la fecha de estreno de la serie. En la parte inferior, llegamos a ver un 2017, lo que confirma lo que ya sabíamos de un estreno para finales de año.

Sin embargo, antes de ello, podemos ver un fugaz 701, lo que se podría interpretar como 10/7, es decir, 7 de octubre siguiendo el patrón de fechas en inglés.

¿Qué ocurre ese día? Es el día del panel de Marvel TV en la New York Comic Con, lo que ha dado pie a teorías de que habrá un gran anuncio ese día. ¿Se dará la fecha de estreno entonces? ¿se emitirá el primer episodio en el evento?

Junto a esto, el canal en Facebook dedicado a la serie “Marvel’s Daredevil” se ha sumado a la promoción, publicando una imagen. En ella tenemos lo que sería un usuario y contraseña para loguearnos en la web de New York Bulletin.

Usando ese usuario (Karen_P) y contraseña (M@tt&F0ggy) en el apartado Staff Login podemos acceder al perfil de Karen, en donde tiene carpetas con los nombres “Research” (investigación), “Trial” (juicio) y “Evidence” (evidencia), todas con fotos relacionadas con Punisher.

Read between the lines. #ThePunisher pic.twitter.com/Y3mplEgTRR

— The Punisher (@ThePunisher) September 29, 2017

Congratulations on all your hard work with the New York Bulletin, Karen. You’ve come so far.

Publicado por Marvel’s Daredevil en Jueves, 28 de septiembre de 2017


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-nuevo-motion-poster-marvels-punisher-mensaje-secreto.

La entrada [Series] Nuevo motion póster de Marvel’s Punisher con mensaje secreto apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico