[Series] Michael Cudlitz deja caer un posible spoiler de la séptima temporada de The Walking Dead

Imagen promocional de la séptima temporada de The Walking Dead

A menos de dos meses del estreno de la séptima temporada de “The Walking Dead”, sin saber aún quién encontrará su destino final a manos de Negan y Lucille, el actor Michael Cudlitz (Abraham en la serie) podría haber soltado un spoiler en la última entrevista concedida.

Tomadlo con pinzas por si acaso.

Su muerte hace supurar un montón de otras cosas y entonces la gente sabe que Abraham continuará durante un tiempo ahora. Podremos ver lo que será un mundo en el que Negan y Abraham están en él. Eso es algo que no vemos en las novelas gráficas. Así que un montón de cosas geniales ocurren. Para mí, saber que esta muerte potencial ha llegado y se ha ido, fue un momento de ponerse en plan “Oh genial, no van a quedarse con lo que la novela gráfica hace”. Como fan tanto de la novela como de la serie, es genial.

Así que, a menos que el actor hable de un mundo en el que Negan y Abraham coinciden apenas unos minutos, parece que el personaje sobrevivirá a ese primer encuentro. En los cómics, Abraham muere cuando una flecha le atraviesa el ojo, en una escena casi exactamente idéntica con la que en la serie matan a Denise.

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrena el 23 de octubre.

Vía información | PopSugar

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-michael-cudlitz-deja-caer-posible-spoiler-la-septima-temporada-the-walking-dead.

La entrada [Series] Michael Cudlitz deja caer un posible spoiler de la séptima temporada de The Walking Dead apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico