[Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil podría llegar el 19 de octubre

Promo art de la tercera temporada de Daredevil (2018)

Estos días las diversas cuentas de Netflix en las redes sociales han compartido el breve teaser de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” que nos llegó al final de la segunda de “Marvel’s Iron Fist” a modo de escena post-créditos no relacionada. Por ahora no ha habido ni rastro de una fecha de estreno oficial pero la cuenta de Netflix Tailandia podría haberse ido de la lengua.

Según podemos traducir del texto en tailandés que aparece, podemos leer “19 de octubre… conoce la tercera temporada de Daredevil”. De ser esto cierto (nadie más lo ha puesto de momento) estaríamos hablando de un estreno casi por sorpresa para dentro de un mes, ya que no tenemos todavía ni un trailer propiamente dicho.

El año pasado la compañía de streaming usó una táctica parecida con la primera temporada de “Marvel’s The Punisher”.

“ผมยอมตายในฐานะเดวิล ดีกว่ามีชีวิตอยู่ในฐานะแมตต์ เมอร์ด็อค” 19 ตุลาฯ เจอกันครับ #Daredevil ซีซั่น 3 #MarvelTH #MarvelThailand pic.twitter.com/kxd2EmSRsE

— Netflix Thailand (@netflixth) September 11, 2018


Los detalles de la trama siguen siendo aún una incógnita, aunque el final de “Marvel’s Defenders” permitirá una adaptación del arco “Born Again”. Además parece que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye aunque por ahora no es algo que esté confirmado. Ahora que sabemos que la serie estará en la New York Comic Con 2018, donde quizás obtengamos nuevos detalles. Sí han avanzado que la nueva temporada será una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethel, quien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Está previsto que la serie llegue en algún momento de 2018.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-la-tercera-temporada-de-marvels-daredevil-podria-llegar-el-19-de-octubre.

La entrada [Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil podría llegar el 19 de octubre apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico