[Series] Detalles de Invasion!, el primer gran crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl

Captura del trailer de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Gracias a la publicación del último número de la revista Entertainment Weekly, de la que ayer pudimos ver la portada, tenemos algunos detalles más sobre el crossover “Invasion!” que se vivirá a lo largo de una semana en los episodios de “The Flash”“Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” (con prólogo en “Supergirl”).

Hay algún que otro pequeño spoiler y detalles de la trama, así que os avisamos de entrada.

  • Tal y como ya se sabía, el crossover empezará en la última escena del episodio de “Supergirl” del 28 de noviembre, que será el octavo de su segunda temporada.
  • Las siguientes partes del crossover continuan las noches siguientes en los episodios de esa semana de “The Flash”, “Arrow” y “Legends of Tomorrow”. Se especula que la última parte tenga lugar en el episodio de “Supergirl” de la siguiente semana, por sorpresa, ya que Stephen Amell dijo que serían cinco capítulos. Esto último está por verse aún.
  • El crossover nos mostrará a Flash y Cisco abriendo un agujero en el tiempo y el espacio. Se especula que para pedir ayuda a Kara / Supergirl por la inminente invasión.
  • Dispararán a un personaje. No hablan de muerte, aunque todo puede ser.
  • Los Dominadores se han descrito como extraterrestres capaces de controlar mentalmente. En algunas fotos de la grabación se han visto capsulas en la que algunos de los actores estaban metidos, como de sueño inducido. Se especula que por eso en el episodio de “Arrow”, que también será la conmemoración de los 100 episodios de la serie, aparecerán tantos personajes del pasado ya fallecidos: sería una alucinación de Oliver con un mundo ideal para él.
  • Los Dominadores se sienten amenazados por la Tierra por la creciente población de metahumanos. Esto es igual que en los cómics, aunque en la historia original tienen planes ocultos.
  • El control mental de los Dominadores hará que los superhéroes peleen entre ellos.

Durante una visita al set, los periodistas de la revista confirmaron a los siguientes actores / personajes en el crossover:

  • De “Arrow”: Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), David Ramsey (Diggle/Spartan), Willa Holland (Thea Queen/Speedy) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak).
  • De “The Flash”: Grant Gustin (Barry Allen), Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (H.R. Wells), Danielle Panabaker (Dra. Caitlin Snow) y Carlos Valdes (Cisco/Vibe).
  • De “Legends of Tomorrow”: Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Caity Lotz (Sara Lance/White Canary), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Franz Drameh (Jax, mitad de Firestorm), Victor Garber (Dr. Martin Stein, la otra mitad de Firestorm).
  • De “Supergirl”: Melissa Benoist (Kara / Supergirl)

Obviamente no son los únicos, ya que sabemos que los nuevos reclutas del Team Arrow aparecerán en el episodio y que Vixen y Citizen Steel también se dejarán caer.


Se espera que el gran crossover titulado “Invasion!” tenga lugar a finales de noviembre, a partir del día 28, con un prólogo en el episodio 8 de la actual temporada de “Supergirl”. A partir de ahí, el crossover en sí mismo en el episodio 8 de “The Flash”, la segunda parte en el 8 de “Arrow” y finalmente la tercera y última parte en el episodio 7 de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Originalmente, “Invasion!” nos presentaba a los Dominadores y la coalición de razas extraterrestres que unen para invadir la Tierra y destruir la hipotética amenaza que podría suponer para ellos el desarrollo de gente con poderes. Sin embargo, el plan real de los Dominadores está oculto para las otras razas y no se revela hasta más tarde que lo que quieren es aislar el metagen que da poderes para crear un ejército propio de metahumanos.

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-detalles-invasion-primer-gran-crossover-arrow-the-flash-legends-of-tomorrow-supergirl.

La entrada [Series] Detalles de Invasion!, el primer gran crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico