[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×17: Aruba

Imagen de Legends of Tomorrow 2x17: ArubaLa segunda temporada de «DC’s Legends of Tomorrow» ha llegado a su fin con el episodio número 17, titulado «Aruba». Un episodio que ha servido de conclusión para la gran trama que ha abarcado todo este año (la de la Lanza del Destino y la Legión del Mal) mientras que nos plantea el panorama con el que se encontrarán las leyendas cuando la serie regrese en setiembre.

Por su parte, la serie se ha despedido de sus espectadores con un mínimo de audiencia, ya que solo ha conseguid 1,53 millones de espectadores.

Comentarios de «DC’s Legends of Tomorrow» 2×17: «Aruba»

  • El capítulo no cuenta con la típica introducción narrada por alguno de los personajes, en su lugar tenemos un recordatorio de todo lo que ha ocurrido hasta ahora, para prepararnos para el viaje. Y es que empieza justo donde lo dejamos, con las Leyendas en la realidad alternativa creada por la Legión del Mal (a la que llaman Doomworld) intentando arreglar el gran lío en el que se encuentran.
  • Su plan consiste en regresar a 1916 para evitar que el Flash Reverso se haga con la Lanza del Destino, aunque al hacer eso corren el riesgo de interactuar con sus versiones «pasadas» y destruir el tiempo. Pese al peligro, Rip les localiza rápidamente con la Waverider en miniatura y, una vez arreglada, viajan al pasado hasta la I Guerra Mundial.
  • En primer lugar Ray intenta obtener la sangre de Cristo pero el Flash Reverso le detiene y le asesina arrancándole el corazón. Y es que durante todo el episodio se van muriendo todas las versiones «futuras» de las Leyendas salvo Sara que aguanta hasta el final. Esto no supone ningún problema ya que establecen que son aberraciones temporales y una vez hubieran arreglado la realidad habrían desaparecido de la misma.
  • Las Leyendas futuras se intentan hacer con la Lanza del Destino infiltrándose en la otra Waverider pero son capturados por sus versiones pasadas y se empiezan a notar varios temblores, resultado de la paradoja que han causado al interactuar con ellos mismos. De hecho es tan grande que ni pueden viajar en el tiempo y una vez ha terminado todo, son echados de la corriente temporal por una «tormenta temporal» que los deja en Los Angeles de 2017… solo que está infestada de dinosaurios: el tiempo se ha roto.
  • Eobard, consciente del peligro que suponen las Leyendas, viaja en el tiempo para reunir a un montón de versiones suyas y enfrentarse a sus enemigos pero Sara usa la Lanza y únicamente pide que deje de tener poder. Antes de que el Flash Reverso pueda hacer algo, aparece el Black Flash y lo mata.
  • Amaia se queda con el equipo ya que Nate le confiesa sus sentimientos, es consciente de que pone en peligro el destino pero lo justifica diciendo que si algo tiene que pasar, acabará pasando.
  • Por su parte, Merlyn es regresado a su apartamento de Star City y Damian y Snart son regresados a la época en la que los dejaron y su memoria es borrada, para que así sigan su camino de forma inalterada.
  • El título del episodio, Aruba, hace referencia a una pequeña isla en America Central a la que quiere ir Mick para relajarse.

Vía información | TV By The Numbers

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×17: Aruba apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico