[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×16: Doomworld

Imagen de Legends of Tomorrow 2x16: DoomworldEn el penúltimo episodio de su segunda temporada, “DC’s Legends of Tomorrow” nos ha llevado donde ninguna serie del CW-verso superheroico nos ha llevado hasta ahora. Si queréis saber los detalles, seguid leyendo nuestros comentarios de “Doomworld”.

En cuanto a la audiencia se ha conseguido 1,59 millones de espectadores, lo que no es de los peores datos que han hecho pero no es para tirar cohetes.

Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 2×16: “Doomworld”

  • La intro del episodio la hace Eobard Thawne, ya que actualmente es el verdadero triunfador.
  • La semana pasada lo dejemos con la Legión del Mal haciéndose con la Lanza del Destino gracias a Mick y Leonard y reescribiendo la realidad, aquí vemos el resultado de esos cambios. Darhk es alcalde de Star City, Damien ha recuperado su vida de millonario junto a su mujer y su hijo y a Leonard y a Mick nadie les tose porque poseen todo en Central City, así que pueden “robar” a gusto. Por su parte, Thawne es el director de S.T.A.R. Labs y las Leyendas siguen por allí como recordatorio del triunfo de la Legión.
  • El cameo de la Felicity vigilante no es más que eso, un cameo, ya que muere a manos de Sarah y Amaya que trabajan para Darhk. Y es que Darhk ha ido haciendo caza a todos los vigilantes y tiene en una vitrina todos sus triunfos: Green Arrow, Flash, Vigilante, Black Canary, Ragman…
  • Pero Merlyn y Darhk no están muy contentos con Thawne porque está reteniendo la Lanza para sí mismo, aunque secretamente está construyendo un reactor para destruirla… y al final lo consigue. En este reactor trabajan Stein y Jax, aunque este último es el encargado de supervisar el proyecto y le hace la vida imposible a Stein por orden de Thawne. Este proyecto tiene lugar en unas instalaciones que recuerdan al cuartel de la Legión en la serie de los Super Amigos.
  • Las Leyendas empiezan a contraatacar cuando Nate acude a Thawne con la intención de que le ayuda. Está sintiendo unas especies de “cicatrices”, señal de que han cambiado la realidad, pero el villano envía a Mick y Snart para que maten a Nate, solo que Mick cambia de opinión en el último momento y le salva, escapando con él.
  • A continuación van a visitar a Ray, que ahora trabaja de conserje en el proyecto de Thawne y como él también sufre de esas “cicatrices” construye una pistola que hace que recuperen su memoria, así que poco a poco vuelven a reclutar a todo el grupo salvo a Stein, ya que la pistola se rompe antes de que puedan dispararle.
  • Es bien sabido que las series del CW-verso aprovechan la mínima para lanzar indirectas al actual Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump. En esta ocasión Thawne habla con el presidente por teléfono y al acabar le dice “Dale recuerdos a Mel”, que podría ser el diminutivo de Melania Trump, así que en esta realidad creada por unos seres malvados, el presidente de EEUU sería Donald Trump.
  • Al final del episodio vemos como las Leyendas se disputan la lanza contra la Legión del Mal quienes, a su vez, intentan arrebatársela al Flash Reverso, en un momento determinado la tiene Amaya cortesía de Mick y ella, antes de que pueda deshacer los cambios es asesinada por Leonard. La lanza es destruída por Eobard y toda esperanza parece perdida.
  • Decimos parece porque Rip Hunter sigue vivo, solo que miniaturizado en la Waverider y expuesto en S.T.A.R. Labs.

Vía información | TV By The Numbers

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×16: Doomworld apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico