[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×14: Moonshot

Imagen de Legends of Tomorrow 2x14: MoonshotCon el objetivo de recuperar el último trozo de la Lanza del Destino, «DC’s Legends of Tomorrow» nos lleva hasta después de la llegada del hombre a la luna para darnos su peculiar versión de la carrera espacial.

En cuanto a la audiencia, la serie ha vuelto a marcar mínimo histórico (y muy bajo) con 1,34 millones de espectadores.

Comentarios de «DC’s Legends of Tomorrow» 2×14: «Moonshot»

  • Para ocultar el último trozo de la Lanza, Rip Hunter le pidió a Commander Steel quedarse en 1950 y abandonar su vida anterior, por lo que su familia creerá que ha muerto en acto de servicio (como creía Nate). El escondite que escoge para su trozo es original como poco: la Luna. Aprovechando la carrera espacial, se abre camino a través de la NASA para esconder su trozo en la bandera que Neil Armstrong clava en la superficie lunar.
  • Obsesionado con tener una buena relación con su padre, Nate intenta convencer a Henry de que regrese a su tiempo para que así críe a su hijo y él a su vez no pague sus frustraciones con Nate. Henry accede pero Amaya le hace cambiar de opinión al decirle que eso podría cambiar el curso de la historia y el destino de Nate. Al final se sacrifica para salvar la Waverider.
  • Antes de que se desarrollen los acontecimientos de este episodio, Henry amaña un concurso para que su hijo lo gane y así pueda conocerle, pero fallece antes de que tenga la oportunidad. Es entonces responsabilidad de Nate el hablar con su futuro padre.
  • La intromisión de Amaya enfada a Nate que le cuenta que si ella supiera su futuro también querría cambiarlo, esto la lleva a ella a investigar sobre sus descendientes y de la destrucción de su aldea, aquí hay un pequeño cameo en forma de imágenes de Mari McCabe, la Vixen del presente.
  • Por su parte, el resto de las Leyendas intenta recuperar el trozo de la lanza enviando a Ray al módulo lunar que Eobard ha secuestrado, por desgracia un accidente hacen que se estrellen en la luna y tengan que cooperar para salir de esta. Esto le permite a Ray descubrir que el Black Flash persigue a Thawne y que por eso quiere la espira.
  • Hay varias referencias a películas de la ciencia ficción, como el «Así habló Zaratrustra» cuando Ray pisa la Luna y que recuerda irremediablemente a «2001: Una Odisea en el Espacio» o las referencias todavía más claras y nada sutiles a «The Martian» de Ridley Scott.

Vía información | TV By The Numbers

La entrada [Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×14: Moonshot apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico