[Series] Coby Bell habla de los guiños del primer episodio de The Gifted

Imagen de The Gifted 1x03: eXodus (2017)Los que hayáis podido ver el primer episodio de “The Gifted” (y si no aquí tenéis nuestros comentarios) habréis notado que hay un par de guiños bastante evidentes a la historia de los mutantes, aparición de cierta estrella de Marvel incluida. Ahora el actor Coby Bell, que interpreta a un policía de los Servicios Centinela, ha comentado precisamente estas referencias a las viñetas y al pasado de los mutantes.

Para empezar por el cameo de Stan Lee saliendo de un bar, el actor comenta que eso fue pura suerte ya que el guionista estaba por Dallas y los productores se le acercaron, le propusieron la idea y él aceptó.

Por otro lado los productores Matt Nix y Derek Hoffmann están plantando semillas que germinarán con el tiempo y que es posible que ni nos hayamos dado cuenta de que están allí.

Están haciendo cosas geniales que creo que la audiencia no ha captado y de las que no se darán cuenta hasta la temporada dos o tres si conseguimos llegar tan lejos.

Finalmente el guiño estrella fue la música de la serie animada de los X-Men como tono de llamada, para Bell todo se basa en dar a los fans lo que piden:
Respetan a los fans y de donde vienen, así que no quieren decepcionarlos. Estamos trabajando muy duro para estar a la altura.
Vía información | Comic Book

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-coby-bell-habla-los-guinos-del-primer-episodio-the-gifted.

La entrada [Series] Coby Bell habla de los guiños del primer episodio de The Gifted apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico