[Series] Betty Buckley se une a Supergirl como la madre adoptiva de Reign

Betty Buckley se une a la tercera temporada de Supergirl como Patricia Arias

La tercera temporada de “Supergirl” ha añadido una nueva cara en su reparto para profundizar en el personaje de Samantha (Odette Annable), quien con el paso de los episodios se dará a conocer como la villana Reign. Según podemos leer en TV Insider, la actriz Betty Buckley (“Pretty Little Liars”“The Leftovers”) se ha unido a la tercera temporada como Patricia Arias, la madre adoptiva de Samantha.

Según ha comentado la cadena, madre e hija han estado prácticamente separadas desde que Samantha se hizo madre soltera y además los secretos que guarda su madre hacen que su relación tenga un grado de complejidad mayor. Se describe a Patricia como alguien honesta pero testaruda.

La tercera temporada de “Supergirl” llegará el 9 de octubre.

Vía información | TV Insider

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-betty-buckley-se-une-supergirl-la-madre-adoptiva-reign.

La entrada [Series] Betty Buckley se une a Supergirl como la madre adoptiva de Reign apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico