[Series] A Mike Colter le gustaría un cameo de Barack Obama en Marvel’s Luke Cage

Luke Cage y Obama

La segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” se estrenó en Netflix el pasado 22 de junio. Y Mike Colter, actor encargado de dar vida al personaje de piel indestructible ha comentado que le gustaría que Barack Obama, el ex-presidente de Estados Unidos, hiciera un cameo en la tercera temporada, incluso en calidad de villano:

Creo que podría aparecer en cualquier cosa que quisiera. Creo que tiene la puerta abierta para cualquier lugar al que quiera ir. Rodamos en Harlem, tenemos muchos buenos lugares para comer. Puede venir a hacer un cameo y nosotros podemos comer algo. No lo sé, hombre, puede que tenga que cambiarlo. Ha sido un héroe durante mucho tiempo, tal vez esta vez pueda ser un villano.


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Vía de información | TMZ

La entrada [Series] A Mike Colter le gustaría un cameo de Barack Obama en Marvel’s Luke Cage apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico