Se prepara un remake uruguayo de ‘Big Bad Wolves’

El uruguayo Gustavo Hernández e Ignacio Cucucovich, responsables de títulos como La Casa Muda o No Dormirás, se han hecho con los derechos para realizar un remake de Big Bad Wolves, la película israelí que saltó a la fama tras ser bautizada como la mejor película del año, según Quentin Tarantino.

La película narraba como una serie de brutales asesinatos, ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

«La ambición de adaptar una película como Big Bad Wolves proviene del contexto de la región donde vivo. Me permite desarrollar una historia catártica sobre la injusticia, como ciudadano, padre y cineasta. Será ágil, cruda y visceral, haciendo que el público sea parte de las decisiones éticas y consecuencias que los protagonistas de la película sufrirán por sus acciones.

La falta de seguridad en Hispanoamérica se ha vuelto crítica. Oyes todos los días trágicos casos de homicidios, aducciones, ataques, corrupción. Tristemente, nos estamos acostumbrando a sobrevivir a esta fatalidad.»Gustavo Hernández

Powered by WPeMatico