Sam Mendes deja atrás la saga Bond

Cuando se estrenó Spectre, el pasado mes de Octubre, se ha hablado del fin de una etapa en la saga Bond. En el film se notaba la desgana de sus implicados, Sam Mendes que le dio un nuevo brío a la serie con Skyfall, y Daniel Craig que lleva desde el 2005 vinculado al personaje creado por Ian Fleming.

© Sony Pictures Releasing de España© Sony Pictures Releasing de España

© Sony Pictures Releasing de España

Hasta ahora todo han sido especulaciones pero Sam Mendes ha declarado en el transcurso del Hay Festival, celebrado en Gales, que su faceta como director de las películas de Bond ha quedado atrás, tal y como recoge The Guardian, “Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es hora de ceder el paso a otra persona”.

La continuidad de Daniel Craig sigue en el aire, de momento no ha habido ninguna declaración oficial sobre el rechazo del actor británico a seguir encarnando a 007. Como posibles sustitutos se barajan los nombres de Idris Elba, Tom Hiddleston y Jamie Bell. La decisión depende de Barbara Broccoli, que apostó por Craig y se enfrentó al rechazo de los aficionados.

En Twitter se ha iniciado una campaña para que el personaje de Bond sea encarnado por una mujer y la principal candidata señalada ha sido Gillian Anderson, que se ha mostrado encantada con la iniciativa.

It’s Bond. Jane Bond.
Thanks for all the votes! (And sorry, don’t know who made poster but I love it!) #NextBond pic.twitter.com/f8GC4ZuFgL

— Gillian Anderson (@GillianA) 21 de mayo de 2016

Powered by WPeMatico