Revelada la escena post-créditos de ‘Black Panther’ que fue eliminada

Había una escena post-créditos de ‘Black Panther’ que fue eliminada del metraje definitivo de Marvel Studios… ¡Pero acaba de ser revelada!

Aparte de un par de referencias a los eventos sucedidos en ‘Capitán América: Civil War‘, la historia principal de ‘Black Panther‘ fue independiente del resto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y se centró en cómo T’Challa (Chadwick Boseman) tomaba el trono tras la muerte de su padre, lo perdía a manos del vengativo Killmonger (Michael B. Jordan) y lo volvía a recuperar al final del filme. Pero después de los créditos, en la escena post-créditos de ‘Black Panther‘, volvimos a reunirnos de nuevo -de forma muy breve- con Bucky Barnes (Sebastian Stan), el antiguo Soldado de Invierno, quien interactuaba con Shuri (Letitia Wright). Bucky volvió a un estado de hibernación tras ‘Civil War‘ y, por lo que pudimos ver en la película de Pantera Negra, finalmente está recuperándose poco a poco.

Revelada la escena post-créditos de Black Panther que fue eliminada
Bucky Barnes en Vengadores: Infinity War (2018)

Sin embargo, según ha explicado Sebastian Stan, originalmente la escena post-créditos de ‘Black Panther‘ era muchísimo más larga de lo que finalmente vimos. El actor explicó: “Había algo realmente gracioso en esa escena. Definitivamente, creo que funciona mejor como lo vimos en el cine. Pero esa escena de la que os hablo [que fue eliminada] era de al menos 8 minutos de duración más de lo que dura la actual. Y veíamos a un Bucky más curioso, él pensaba: ‘¿Por qué me llaman así?’, y Shuri le explicaba un poco al respecto, paseaban juntos y luego se acercaba a los demás e interactuaba con adultos y a jugar con los niños. Pero nada de eso se vio finalmente“. ¿Qué os parece esto? ¿Creéis que la relación entre Bucky y Shuri es mucho más profunda y arraigada de lo que vimos en el filme oficialmente? ¿Hay algún vínculo entre ambos? ¿Explorarán esto en ‘Vengadores: Infinity War‘? Por supuesto, habrá que esperar al próximo 27 de abril para saberlo. (Fuente: CinemaBlend)

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico