Primeras imágenes oficiales de ‘La Torre Oscura’

La revista Entertainment Weekly dedica su portada a la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura de Stephen King, donde podemos ver Matthew McConaughey y Idris Elba, sus dos principales protagonistas.

Junto a la portada, también nos llegan las dos primeras instantáneas oficiales del filme, así como unas declaraciones de McConaughey sobre su personaje:

“Bueno, es un hombre, en realidad. Quisieron hacerlo muy humano y realista. Obviamente hay proporciones míticas del bien y el mal en Walter Padick. Pero no quisieron hacerlo demasiado fantástico. Perdería su humanidad. Así que, para mí, es un hombre que divulga falsedades. Hay una gran línea de Black Sabbath que encaja con este tío muy bien: Sígueme ahora… y no te arrepentirás… dejando la vida que llevabas… antes de conocernos.”Matthew McConaughey’La Torre Oscura’ es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la “Torre Oscura”. Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades. Gracias a Juanchus por el aviso.

Powered by WPeMatico