Primeras críticas de ‘Inhumanos’: Se consuma el desastre

Si alguien tenia una mínima esperanza de que ‘Inhumanos’ fuera decente, ya puede ir quitándose la idea de la cabeza.

‘Inhumanos’ es la nueva película de Marvel, pero forma parte de una serie de televisión de ABC. Pero con el gran aliciente de que los dos primeros capítulos podrán verse en cine IMAX en Estados Unidos. Todo apuntaba que sería bastante floja. Los tráilers no auguraban nada bueno y los efectos especiales mostrados eran de baja calidad. Así que con todas estas premisas era obvio que sería un desastre. Las críticas que os dejamos a continuación son bastante crueles. Las podemos leer en CBM.

Inhumanos

Primeras críticas de ‘Inhumanos’.

• Esto podría sonar como la versión del Universo Cinematográfico de Marvel de Juego de Tronos. Sin duda tenía el potencial de estar con su monarquía de superhéroes y tener sus juegos de poder. Pero el espectáculo es una decepción en todos los niveles. Los trajes y el maquillaje parecen un grupo de amigos decidieron hacer el cosplay de los personajes el día antes de Comic-Con. El palacio real es el escenario principal, pero parece un almacén en el exterior. Está lleno de espacios suaves y olvidables en el interior. Los diálogos suena como un primer borrador, no el material agudo que usted esperaría del UCM.
  • Desafortunadamente, el lanzamiento de Inhumanos como una película IMAX hace más daño que bien. La historia simplemente no tiene el alcance, escala o pulimento para hacer uso de un formato tan audaz. A pesar de que la versión IMAX se supone que se presentará como una película, que todavía incluye episodio con flashbacks a mitad de camino. Me hace preguntarme si el editor no recibió el guión.
  • Maximus de Iwan Rheon es Loki light, el hermano celoso e intrigante del rey Rayo Negro, le ha dado un diálogo y una dirección tan insidiosos que sus motivaciones son inmediatamente obvias. Las escenas de acción en las que encontramos los personajes están llenas de efectos visuales poco impactantes y coreografía tibia. Ni siquiera Mandíbulas, el perro obscenamente lindo, gigante, teletransportador es suficiente para que quieras sentarte a ver otro episodio.
  • Inhumanos es malo de arriba a abajo. Por más que lo intente, el espectáculo no está a la altura de la marca Marvel. Definitivamente no vale la pena ver en IMAX, y yo no recomendaría verlo en la televisión tampoco.

Todo apuntaba a que seria lo pero de Marvel hasta la fecha.

La serie tenía muchos problemas. El primero de ellos es se nota a distancia que era de muy baja calidad. El segundo porblema es que hoy en día existen muchísimo material audiovisual de superhéroes. Por lo que el espectador puede escoger entre Dardevil, Agentes de SHIELD, Defensores, Arrow, The Flash, Supergirl, Gotham y muchas más. Aparte de que llegarán muchas otras nuevas. El tercer problema es que teniendo unos personajes tan interesantes de los cómics es una auténtica pena que hayan podido hacer algo de calidad.

¿Hay ganas de ver la serie? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primeras críticas de ‘Inhumanos’: Se consuma el desastre