Primer vistazo al batsuit de Robet Pattinson

Ya tenemos el primer vistazo al batsuit de Robet Pattinson. El director de The Batman, Matt Reeves ha mostrado vía twitter la prueba de cámara de Pattinson enfundado en el traje de Batman.
Reeves ya subió hace unos días la foto del inicio del rodaje de esta esperada película del Universo DC, una nueva peli de Batman, tal vez el mejor super héroe llevado al cine.

Tras ir anunciando los protagonistas de la película, con Pattinson a la cabeza junto a Zoe Kravitz, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis (Alfred), Colin Farrell en la piel del Pingüino, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, y el actor Peter Sarsgaard, nos llega ahora una de las imágenes más esperadas, la del Bat-traje.

En el pequeño vídeo, el test de cámara, podemos ver la nueva apariencia del traje de Batman con el clásico logo del murcielago en el pecho. De fondo, la banda sonora de Greig Fraser. Toda una interesante escena que nos aporta algo más de este “nuevo” caballero enmascarado.
Os dejamos con este breve vídeo colgado por el director. Veremos que es lo siguiente que cuelga mientras esperamos al estreno de la película el 25 de junio de 2021.

Primer vistazo al batsuit de Robet Pattinson

batsuit de Robet Pattinson

El artículo Primer vistazo al batsuit de Robet Pattinson fue publicado originalmente en Fin de la Historia por Salva.

Powered by WPeMatico