Primer vistazo a los protagonistas de 'The Girl in the Spider’s Web', el reboot de la saga 'Millennium'

The Girl In Spider's Web

Ya podemos echar un vistazo a los protagonistas de ‘The Girl in the Spider’s Web’, la nueva película basada en la saga ‘Millennium’. Sony Pictures ha publicado las primeras imágenes del reparto y un vídeo con declaraciones tras un evento promocional celebrado en Estocolmo, donde se está llevando a cabo el rodaje de esta nueva entrega que funcionará como un reboot.

No se mostró lo más esperado, el aspecto de Claire Foy como la nueva Lisbeth Salander aunque hubo un pequeño e inevitable teaser: ese llamativo corte de pelo que lleva la Reina de ‘The Crown’. Previamente, Noomi Rapace (en la adaptación sueca de ‘Millennium’) y Rooney Mara (en la versión estadounidense se metieron en la piel de la hacker, la gran heroína de esta historia.

Stephen Merchant, Fede Alvarez, Claire Foy, Sverrir Gudnason y Lakeith Stanfield Stephen Merchant, Fede Alvarez, Claire Foy, Sverrir Gudnason y Lakeith Stanfield

El libro, editado en España con el título ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’, está escrito por David Lagercrantz y es una secuela de la trilogía original creada por Stieg Larsson. No obstante, este proyecto no tiene en cuenta el film de David Fincher así que han rejuvenecido al compañero de Salander, Mikael Blomkvist; el papel se lo ha quedado Sverrir Gudnason (39 años), que toma el relevo de Daniel Craig (43 años cuando encarnó al periodista). En la original sueca tuvo el rostro de Michael Nyqvist (también 39 años cuando hizo el primer film).

Los otros actores que acompañan a Foy y Gudnason son Stephen Merchant y Lakeith Stanfield; el primero da vida al personaje Frans Balder y el segundo a Ed Needham. El otro hombre retratado en las fotografías es el director, Fede Álvarez, responsable del remake de ‘Posesión infernal’ (‘Evil Dead’) y ‘No respires’ (‘Don’t Breathe’).

También figuran en el reparto Vicky Krieps —la coprotagonista de ‘El hilo invisible’ (‘Phantom Thread’)—, Sylvia Hoeks —la villana de ‘Blade Runner 2049’— y Claes Bang —el protagonista de ‘The Square’)—. ‘The Girl in the Spider’s Web’ se estrena el 19 de octubre en España, un mes antes que en Estados Unidos o Reino Unido.

También te recomendamos

Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales

Lisbeth Salander tiene nuevo rostro: Claire Foy, la estrella de ‘The Crown’

Sony pone fecha al reboot de la saga ‘Millennium’ que va a dirigir Fede Álvarez


La noticia

Primer vistazo a los protagonistas de ‘The Girl in the Spider’s Web’, el reboot de la saga ‘Millennium’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Powered by WPeMatico