‘One Last Dive’ será adaptado a un largometraje

En 2013, Jason Eisener estrenó One Last Dive, un cortometraje impulsado por la iniciativa The 3:07 AM Project (una serie de cortos a pachas con Vice aprovechando el estreno de The Conjuring). Un favorito particular mío, principalmente por su desarrollo: un buceador se sumerge en un lago donde le aguarda un susto de muerte y la culminación de una historia cuyas piezas comienza a descubrir durante su descenso. Un minuto muy eficaz, muy opresivo, muy bien contado.

Esta idea, que Eisener dirigió y coescribió junto a Rob Cotterill y John Davies, va a convertirse en el segundo largometraje de Eisener, bajo la producción de Wes Ball, el director de El Corredor del Laberinto y responsable del cortometraje que le hizo acreedor de ese proyecto para Fox: Ruin. Previamente, Eisener había dirigido Hobo with a Shotgun, con Rutger Hauer, donde un grupo de adorables pequeñines aprenden que con el fuego no se juega.

Dado que Eisener está ahora un poco ocupado — se está encargando de la segunda unidad de Death Note, la adaptación del manga que está dirigiendo Adam Wingard para Netflix –, del guión del largometraje se va a encargar Lewaa Nasserdeen (The Real O’Neals, The Goldbergs), bajo la supervisión de Jason Young.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Otro corto de Eisener del que soy muy fan. Treevenge.

Variety

Powered by WPeMatico