Oblivion Song tendrá su propia pelicula

Oblivion Song, la serie regular de cómics creados por Robert Kirkman tendrá su adaptación al cine. Creado por el escritor Robert Kirkman y el artista Lorenzo de Felici, la trama de Oblivion Song transcurre en un mundo post-apocalíptico en el que Nathan Cole realiza viajes a diario para intentar rescatar personas que aun viven en una zona llamada Oblivion, un lugar de Filadelfia perdido junto a sus 300000 habitantes.

Robert Kirkman es conocido por ser el autor de The Walking Dead, la popular serie de libros adaptados a televisión. Ahora tendrá otro de sus populares libros a modo de película. Skybound Entertainment y el Estudio Universal han firmado un contrato para llevar a buien puerto esta adaptación.

Por ahora lo poco que sabemos es que Sean O’Keefe, guionista de Wonderland (2019) o de la próxmia The Green Hornet, será el encargado de escribir adaptar la historia. Historia que nada tiene que ver con la película que protagonizó Tom Cruise en 2013, y basada en el “comic movie” de Joseph Kosinski director de la película.

Estaremos a la espera del reparto y demás noticias que aparezcan sobre este proyecto.

Oblivion Song tendrá su propia pelicula

Oblivion Song

El artículo Oblivion Song tendrá su propia pelicula fue publicado originalmente en Fin de la Historia por Salva.

Powered by WPeMatico