Nuevos (y viejos) nombres para ‘Matrix 4’

Después de conocer la incorporación de Yahya Abdul-Mateen II a la cuarta entrega de Matrix encarnando, probablemente, a una nueva versión de Morfeo, conocemos dos nuevos nombres para la secuela que prepara Lana Wachowski como directora en solitario por primera vez: Neil Patrick Harris y una vieja conocida, Jada Pinkett Smith.

Pinkett está en negociaciones para volver a encarnar a Niobe, la capitana de la Logos que vimos en Matrix: Reloaded y Matrix: Revolutions y que también protagonizó el juego oficial de la película. Aparte de ser otro personaje que daba buenas castañas y de tener un rango equivalente al de Morfeo entre los humanos de Zion, su personaje era, precisamente, el love-interest del que interpretase Lawrence Fishburne.

En cuanto a Neil Patrick Harris, esto supone un cambio de registro notable para él, teniendo en cuenta que sus roles más populares siempre han sido cómicos o con una considerable aura de simpatía. Salvo que la peli tenga un giro a lo cómico, que no creo. En cualquier caso sobre su personaje no se sabe nada de momento y es más que probable que, si las medidas funcionan, el secretismo sea casi total hasta que salgan las primeras promos de la peli. Así que podemos esperar sentados.

Vía Deadline

Powered by WPeMatico