Nueva imagen para el reboot de ‘Hellboy’

Hellboy no regresará a los cines hasta el próximo mes de mayo, acumulando un nuevo retraso que ha hecho que se retrase el lanzamiento de su primer trailer oficial.

Mientras el estudio se decide a publicarlo, la gente de Empire acaba de publicar una nueva instantánea, donde podemos ver al antihéroe que ahora dirige Neil Marshall. Precisamente el propio director ha asegurado que su película se acerca más al terreno de terror, con una esperada calificación R:

«Siempre fue un caso del tipo ‘Cuando tengas dudas, vuelve al material original‘. Algunas de las cosas son una locura. Más violenta y más sangrienta. No nos estábamos conteniendo. «Neill MarshallLa Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Gracias a JoseBallack por el aviso.

Powered by WPeMatico