“NO MATARÁS”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, MULTIPLICÓ AYER POR DOS LAS CIFRAS DE RECAUDACIÓN DEL VIERNES

Tenemos nuevo Nº1 de taquilla para el cine español en este año 2020 pandémico porque el thriller “No matarás“, dirigido por David Victori y protagonizado por Mario Casas, está siendo la opción más elegida por los espectadores este fin de semana. Todo un logro en esta época pero, como todos sabemos, los datos de asistencia a las salas de cine no están siendo nada buenos. Así, esta producción de Filmax que cuenta con el apoyo de Movistar+ y RTVE apunta a una recaudación en su primer fin de semana sobre los 300.000 euros. Unos números reducidos en otros tiempos pero que ahora saben a gloria, más si se mantiene bien las próximas, como está ocurriendo con la mayoría de largometrajes en cartelera después del confinamiento. Hoy me he levantado optimista por lo que espero que “No matarás”, que está consiguiendo unas excelentes críticas, logre multiplicar por más de tres los números de su estreno y pase a formar parte de la reducida lista de producciones nacionales que han superado la barrera del millón de euros de taquilla este año.

También tenemos que destacar que nos encontramos otras tres producciones españolas en el Top Ten de la taquilla con el documental “Eso que tú me das”, de Jordi Évole, sin duda el sleeper del año; la comedia de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2”; y el último trabajo de Woody Allen “Rifkin´s Festival” que no ha logrado llamar la atención del público y se suma a las decepciones en taquilla del cine español de la temporada.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-NO MATARÁS
2-GREENLAND
3-PINOCHO
4-ESO QUE TÚ ME DAS
5-COMO PERROS Y GATOS: LA PATRULLA UNIDA
6-TENET
7-SHIN CHAN EN AUSTRALIA TRAS LAS ESMERALDAS VERDES
8-PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2
9-RIFKIN’S FESTIVAL
10-THE VIGIL

The post «NO MATARÁS», PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, MULTIPLICÓ AYER POR DOS LAS CIFRAS DE RECAUDACIÓN DEL VIERNES first appeared on El Blog de Cine Español.

Powered by WPeMatico