Nintendo da la sorpresa en la Keynote de Apple

Nintendo da la sorpresa en la Keynote de Apple

Nintendo y Apple explotan las redes con Super Mario Run

Apple ha roto los esquemas. Cuando todas las miradas estaban encaminadas a la presentación del Iphone 7 y del Iphone 7 Plus en la Keynote de Apple que se ha celebrado esta tarde, se ha producido una imagen inesperada para todo el mundo: Shigeru Miyamoto, productor de videojuegos de Nintendo ha entrado en escena para presentar Super Mario Run, un videojuego de pago para iOS.

Here’s the full 6 minute gameplay demo for #SuperMarioRun on iOS with Shigeru Miyamoto! #AppleEvent pic.twitter.com/OpzzaIi7Z0

— IGN (@IGN) 7 de septiembre de 2016

Twitter está que arde con la aparición de Miyamoto en el Keynote de Apple y su presentación de Super Mario Run. ¿Pero qué Super Mario Run? Sera una aplicación de pago con la que tendremos que superar escenarios y obstáculos, como los clásicos juegos del buque insignia de Nintendo: Super Mario Bros.

Una de las novedades será el modo online con el que podremos competir contra nuestros amigos. Se trata del modo batalla y el objetivo principal será conseguir el mayor número de monedas posibles en el mapa. Pese a que no hay una fecha de lanzamiento oficial, todo parece indicar que llegará para la época navideña.

¿Tendrá éxito la alianza entre Nintendo y Apple? ¿Será Super Mario Run el juego que desplace a Pokemon Go del top de los juegos para móvil?

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nintendo da la sorpresa en la Keynote de Apple

Powered by WPeMatico