Netflix repite con Mario Casas en 'El practicante', la nueva película española de la plataforma

Netflix repite con Mario Casas en 'El practicante', la nueva película española de la plataforma

Mario Casas, una de nuestras mayores estrellas, no para de trabajar. Mientras terminan los últimos retoques de ‘Hogar’, también para la plataforma y donde promete emociones fuertes junto a Javier Gutierrez, Casas empieza a rodar una nueva película para Netflix: ‘El practicante‘. Está siendo un buen año para el actor, que estrenará el próximo mes la nueva película de Paco Cabezas, ‘Adiós’.

El hombre del momento

‘El practicante’, la nueva película de Netflix protagonizada por Mario Casas y dirigida por Carles Torras (‘Callback’) cuenta la historia de Ángel (Mario Casas), técnico en emergencias sanitarias que tras sufrir un grave accidente verá cómo su vida y la de su pareja (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Las 11 mejores películas de Netflix en 2018

En Espinof

Las 11 mejores películas de Netflix en 2018

Torras, director y productor, se muestra entusiasmado por hacer realidad un proyecto tan ambicioso: «La película generará en el espectador sentimientos encontrados. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita y un registro en el que no están habituados a verle. Creo que los dos protagonistas hacen las mejores interpretaciones del año. Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con un reparto de proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix.”

Por su parte, Miguel Ruz, productor de la película, ha declarado su admiración por el equipo que forma parte de este largometraje: “Mario es uno de esos extraordinarios actores que consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en Ángel. De Carles me ha sorprendido su capacidad para cuidar cada detalle de la estética, sin alejarse del realismo de la película. Carles ha logrado que un thriller como éste sea perturbador”

También te recomendamos

Emmy 2019: Jharrel Jerome es el mejor actor protagonista de serie limitada por ‘Así nos ven’

‘Érase una vez en… Hollywood’: Brad Pitt confirma que lo último de Tarantino podría convertirse en una miniserie para Netflix

San Sebastián 2019: ‘Adiós’. Paco Cabezas vuelve al cine español con un convencional thriller para lucimiento de Mario Casas


La noticia

Netflix repite con Mario Casas en ‘El practicante’, la nueva película española de la plataforma

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.

Powered by WPeMatico