Netflix lanza las primeras críticas de Luke Cage acompañadas con un nuevo clip

Luke Cage es la nueva serie de Netflix y Marvel que llegará a la pequeña pantalla a finales de septiembre

Como anticipo a su estreno, la plataforma Netflix ha lanzado un nuevo Tweet con un nuevo clip de la serie Luke Cage. Además las principales páginas web del sector ya han publicado las primeras reseñas de la serie destacando que la mayoría de ellas son positivas.

Luke Cage Netflix Comic con

Collider la otorga cinco estrellas alabando el trabajo de Mike Colter. “Una de las mejores cosas del creciente conjunto de Marvel de la serie en Netflix es la forma en que cada uno ha conseguido crear su propia atmósfera sin alejarse del tono general. Daredevil es oscuro y contiene la violencia más espantosa del universo, Jessica Jones se ve atenuada por una burla brillante, y Luke Cage es suave y deliberada, con el propio Mike Colter para mover la serie a su propia luz. Es un retrato íntimo de la vida de la calle que detalla no solo el funcionamiento interno de los sindicatos del crimen sino también de la policía, los políticos corruptos, y la visión de los jóvenes de hacer dinero fácil con armas y drogas.” Además añade que la serie hace un “excelente trabajo dando a cada uno de sus miembros del reparto distintas personalidades y momentos memorables”

Por su parte, ComicsBeat califica a la serie como la mejor hasta la fecha. Escribe que todas las series que hasta ahora está haciendo Netflix y Marvel son muy buenas, pero que sin duda Luke Cage es excepcional en todos los frentes. “El mayor desafío que seguramente se enfrenta a cualquier adaptación de Lucas, a diferencia de Daredevil y Jessica Jones es que no hay mucho material básico que pueda señalar y decir “esto es claramente lo que debe adaptarse directamente a la pantalla”. Esto es lo que permite que el showrunner y sus escritores tengan la capacidad de poder moldear a los personajes de una manera mucho más natural para la televisión. Luke Cage hace un repaso de la cultura negra, incluyendo la identidad, el conflicto de clases, la delincuencia dentro de la ciudad, el orgullo cívico y la vida después de la cárcel. El barrio se convierte en el punto que impulsa toda la narración, desde el héroe que se siente en el corazón de la ciudad a los villanos que utilizan las herramientas puestas a su disposición para asegurarse de que se cumplen sus puntos de apoyo.”

Y por último, Den of Geek aunque también llena a la serie de alabanzas y aspectos positivos, destaca ciertos elementos de forma negativa. “El espectáculo de la serie tiene los problemas habituales de Marvel y Netflix. Los personajes tienen una tendencia al monólogo siendo más que evidente en un episodio dedicado al origen de Luke que reduce todo a una exposición aparentemente interminable del protagonista.”

¿Qué os parecen las primeras reacciones? ¿Hay ganas de ver la serie?

You want some. #LukeCage pic.twitter.com/hN2NkDWQwJ

— Luke Cage (@LukeCage) September 8, 2016