Netflix anuncia de manera oficial la 2ª temporada de ‘Stranger Things’

Posiblemente una de las series más sonadas de este 2016 sea Stranger Things, un nuevo tanto para Netflix que ya ha anunciado de manera oficial una 2ª temporada para 2017, y lo hace con el video que tenéis tras el salto.

Sobre ello han hablado además su creadores, los hermanos Duffer, en una breve entrevista con la gente de EW:

No creo que pensáramos en una antología. Creo que hemos hablado de un largo salto en el tiempo donde los niños son mayores y es una década diferente. Eso es algo a lo que le hemos dado vueltas desde el principio. Pero, para nosotros, todavía hay más historia aquí en la década de los 80. Todavía hay cosas que no se han resuelto. No sabemos nada sobre Once. Lo dejamos en el aire. Va a haber un montón de nuevas e interesantes dinámicas que no vimos en la primera temporada.

Sé que hay secuelas de un montón de mierda, pero las que admiramos aspiran a dar giros y hacer algo diferente. Está el Templo Maldito, Aliens, Terminator 2. Creo que muchas son de James Cameron. Es brillante. Y creo que una de las razones de que sus secuelas sea tan exitosas con lo son es que las hace sentir muy diferentes sin perder lo que nos gustó de la original. Así que creo que tratamos de capturar un poco de la magia de su trabajo. Nos aventuraremos un poco fuera de Hawkins. Diré que la escena inicial de la premiere no tiene lugar en Hawkins.

Powered by WPeMatico