Millie Bobby Brown se une a 'The Eternals': la estrella de 'Stranger Things' formará parte de la nueva Fase de Marvel

Millie Bobby Brown se une a 'The Eternals': la estrella de 'Stranger Things' formará parte de la nueva Fase de Marvel

No hay duda de que Hollywood se ha fijado en Millie Bobby Brown. Tras encarnar a una de las protagonistas de ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’, la joven estrella de ‘Stranger Things’ se ha unido al reparto de ‘The Eternals’, uno de los grandes títulos que prepara Marvel para su misteriosa Fase Cuatro.

Después de cerrar la Fase Tres con la ambiciosa ‘Vengadores: Endgame’ y la más ligera ‘Spider-Man: Lejos de casa’, Marvel adaptará un cómic creado por Jack Kirby en 1976 que se centra en los Eternos, unos poderosos seres casi inmortales (como Thanos) que fueron creados por los Celestiales (como Ego, el villano de ‘Guardianes de la Galaxia 2’). Su misión es proteger la Tierra de otros seres extraordinarios conocidos como «desviantes».

Los Eternos en manos de la directora de ‘The Rider’

Como ya informamos, Angelina Jolie fue el primer rostro del proyecto al que se ha unido ahora Brown. Los otros intérpretes confirmados hasta ahora son Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok y Richard Madden.

Todas las películas del Universo Marvel ordenadas de peor a mejor

En Espinof

Todas las películas del Universo Marvel ordenadas de peor a mejor

La puesta en escena correrá a cargo de Chloe Zhao, lo cual es muy interesante porque es la autora de ‘The Rider’, una de las películas independientes más aplaudidas del año pasado. ‘The Eternals’ será la primera superproducción para Zhao, una circunstancia habitual en las producciones de Marvel Studios, donde apuestan por realizadores más acostumbrados a la dirección de actores que a la acción.

De momento no hay fecha de estreno para ‘The Eternals’ aunque se espera que Marvel revele detalles del proyecto en la próxima Comic-Con de San Diego, que se celebra entre el 18 y el 21 de julio.

También te recomendamos

‘X-Men: Fénix Oscura’: un discreto colofón para la saga que apuesta por distanciarse de los cómics

Spider-girls, Punisher Venom y Thanos Vengador: qué es el multiverso Marvel y qué puede implicar para el futuro del MCU

Henry Cavill cambia a Superman por Sherlock Holmes: será el hermano de Millie Bobby Brown en ‘Enola Holmes’


La noticia

Millie Bobby Brown se une a ‘The Eternals’: la estrella de ‘Stranger Things’ formará parte de la nueva Fase de Marvel

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Powered by WPeMatico