“MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA”, COMIENZA A RODARSE EN MADRID SU PARTE DE IMAGEN REAL CON RAÚL ARÉVALO Y MARÍA CASTRO

Mucho tiempo llevamos hablando sobre “Memorias de un hombre en pijama“, basada en la novela gráfica de Paco Roca, que está dirigiendo Carlos Fernández de Vigo, y ya falta menos para que se haga realidad porque nos informan que ha comenzado, en Madrid, la parte de imagen real de este filme con Raúl Arévalo y María Castro dando vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación que trata sobre hombres y mujeres de hoy en día y sobre las relaciones de pareja, cada vez más disfuncionales y alejadas de los patrones convencionales. Una visión realista de lo que significa tener pareja o estar soltero a día de hoy y de un fenómeno que cada vez dura más: la post-adolescencia y el mundo de sus amistades, los solteros, los casados, los separados, etc.

En palabras de su director: “Uno de los apasionantes retos de Memorias de un hombre en pijama, es la fusión de imagen real con animación 2D. Partiendo con una propuesta de guión coherente y con actores del talento de Raúl Arévalo y María Castro busco traducir esta fusión en un tributo a los creadores de novela gráfica”.

“Memorias de un hombre en pijama”, cuyo guión es obra de Paco Roca y Ángel del la Cruz, ganadores del Goya al mejor guión adaptado por “Arrugas”, es una producción de Dream Team Concept, Ladybug Films y Hampa Studio , con la participación de TVE, Movistar + y TVC, que cuenta con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura, ICEC, IVAC y AGADIC.

¿De qué va?

Paco, un cuarentón soltero empedernido, en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama. Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y su relación.

Powered by WPeMatico