Marvel elige a Chloe Zhao (‘The Rider’) como directora de ‘The Eternals’

Chloe Zhao, directora de The Rider — una de las revelaciones de esta temporada, de la que hablamos un poco más abajo — es la elegida por Marvel para dirigir su nueva película de superhéroes: The Eternals, la adaptación del comic creado en 1976 por Jack Kirby, ha anunciado The Hollywood Reporter.

Chloe_ZhaoChloe_Zhao

El guion de The Eternals está firmado por Matthew y Ryan Firpo, responsables de Ruin — thriller en el que una superviviente del Holocausto (Margot Robbie) y un ex capitán de las SS (Matthias Schoenaerts) comienzan la busca y captura del antiguo escuadrón de la muerte liderado por este último –.

Los Eternos del título nos llevan a los albores de la Tierra, tal y como la conocemos en el universo Marvel. Son el producto de una alteración desarrollada por la raza de los Celestiales, resultado de la cual emergen dos razas, los Eternos titulares y los monstruosos Desviados.

Dos de estos eternos, Ikaris y Sersi, serán los protagonistas de la película, de acuerdo con la información de THR.

eternals_1eternals_1

Zhao se impone a otros candidatos a la dirección, entre los que se encontraban la directora del piloto de Watchmen para HBO, Nicole Kassell, Travis Knight (Bumblebee, Kubo y las dos cuerdas) y, al loro, Cristina Gallego y Ciro Guerra, el dúo detrás de la película colombiana Pájaros de Verano.

Finalmente se quedan con Zhao, con quien Marvel ya había hablado durante las negociaciones para la película de la Viuda Negra. Zhao viene de hacer The Rider, la historia de un joven jinete que debe afrontar las secuelas de una lesión cerebral, y que se ve obligado a reconvertirse en una América donde su profesión está cayendo paulatinamente en el olvido. Os dejamos su tráiler y recordamos que se ha estrenado hoy en España.

La noticia original, en THR

Powered by WPeMatico