Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor serán inmortales enfrentados en 'Infinite'

Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor serán inmortales enfrentados en 'Infinite'

Basada en la novela ‘The Reincarnationist Papers’, de D. Eric Maikranz, y con un guión donde ha participado John Lee Hancock, la película será el nuevo vehículo de entretenimiento estival a las órdenes del veterano artesano Antoine Fuqua. Chiwetel Ejiofor y Mark Wahlberg son sus protagonistas.

Los inmortales

‘Infinite’ se centra en un grupo de hombres y mujeres casi inmortales que se reencarnan a lo largo de los siglos y se conocen como «El Infinito». Para derrotar a una mente maestra malvada, el grupo debe confiar en un hombre que sufre de esquizofrenia y que tendrá que aprender que todos sus sueños son en realidad recuerdos de vidas pasadas que serán necesarias para derrotar al villano.

Cierra Vertigo: adiós a la casa de 'Watchmen', 'Predicador' y más joyas del cómic que dieron el salto al cine y la televisión

En Espinof

Cierra Vertigo: adiós a la casa de ‘Watchmen’, ‘Predicador’ y más joyas del cómic que dieron el salto al cine y la televisión

Wahlberg será ese hombre con problemas de esquizofrenia, secundado por Dylan O’Brien y Sophie Cookson. Por su parte, Ejiofor interpretará a un miembro del Infinito que ha encontrado una manera de detener el proceso de reencarnación y planea usarlo en su favor. Vamos, el villano de la función, que a buen seguro divertirá a los actores que ya coincidieron en ‘Cuatro hermanos’, del fallecido John Singleton.

El actor británico fue «visto» por última vez como el malvado Scar en ‘El Rey León’, y también se dejará ver en ‘Maléfica: Maestra del mal’ y curiosamente le veremos en ‘The Old Guard’, otro thriller de acción con la inmortalidad de fondo basado en el cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández. 

También te recomendamos

‘Los siete magníficos’, tráiler y carteles del remake con Denzel Washington y Chris Pratt

‘Los siete magníficos’, primeras imágenes del remake liderado por Denzel Washington

‘Los siete magníficos’, tráiler definitivo y nuevo cartel del explosivo remake


La noticia

Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor serán inmortales enfrentados en ‘Infinite’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.

Powered by WPeMatico